Los OVNIS: Objetos Voladores No Identificados, han sido un misterio milenario para la humanidad; pero es una falsa.
Son muchos los que apoyan a los OVNIS y son engañados, desde la gente común, pueblos, países, gobiernos y científicos. Son muchas las cosas que están envueltas. Las figuras de Nazca en el Desierto de Perú; testimonios humanos de apariciones, espiritistas, magos, clarividentes, sociedades secretas y no secretas, grupos de poder, algunos movimientos religiosos, etc. Secuestros relacionados al misticismo y la metafísica ocultista. Tienen el poder de ser invisibles y físicamente sólidos. Pueden fotografiarse y tocarse.
¿Quién está dirigiendo ésta amenaza contra la humanidad? La Biblia dice: “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de éste mundo, contra huestes espirituales de MALDAD en las REGIÓNES CELESTES “(Efesios 6:11,12).
Al diablo siempre le ha gustado ser Dios, y por eso usted los ve relacionados con culturas religiosas: mayas, incas, egipcias, etc. Los OVNIS tienen diferentes formas, entre ellas: campana, platillo, cigarro. Sus cuerpos son de diferentes formas, no solo de humanos sino también de animales. Los Platillos Voladores usan diferentes luces de colores (para llamar la atención). Los OVNIS miden desde pequeños (varios pies) hasta varios kilómetros. El caso de los Platillos Voladores entra en lo paranormal (área espíritus engañadores) y sus adherentes, como la levitación. El famoso inglés, médium, Daniel Douglas Home, levitaba por periodos. Y él mismo, declaró, que el poder venía de espíritus del campo paranormal. Caso todos los disturbios que existen en el planeta tierra, son planificados y dirigidos por seres en los OVNIS: terremotos, tormentas, Torres Gemelas, problemas económicos; en el mar, cielos, guerras, política, muertes, robos, destrucción: “El ladrón (Satanás) no viene sino para HURTAR, MATAR y DESTRUÍR; Yo (Jesús) he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10)
Hacia el fin del mundo, estos avistamientos y acontecimientos, además de abundantes, van a ser aterradores, y muchas veces, a través del hombre. “Estando Él sentado en el monte, los discípulos se le acercaron, preguntándole: ¿cuándo serán esas cosas, y que indicios habrá de tu venida y del fin del mundo? Respondiendo Jesús, les dijo: miren que nadie los engañen, vendrán muchos en mi nombre, hablando: yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y seguirán aumentando los disturbios de todo tipo” (Mateo 24:1-8). Continúa: “porque habrá gran tribulación, la cual no ha habido desde el principio del mundo” (Mateo 24:21) “y harán grandes SEÑALES” (Mateo 24:24) (Señales también es sinónimo de OVNIS en la Biblia: en el diccionario de la Real Academia Española, dice: Señal: “Prodigio o cosa extraordinaria y FUERA del orden natural).
Realmente, Satanás, jefe de los Platillos y sus ángeles, nunca han salido del planeta tierra. En una ocasión hubo una gran guerra en los cielos: “hubo una gran batalla en los cielos: Miguel (general), y sus ángeles luchaban contra el dragón; luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña a todas las personas, no importa lo profesional e intelectual que sean; fue arrojado al planeta tierra y sus ángeles fueron arrojados con él (Apocalipsis 12:7,8,9).
Aunque Satanás tiene poder: se mueve como un rayo, aparece y desaparece, se transforma en diferentes seres; es controlado por Dios, es un ministro de Dios. Lo usa para probar al hombre (caso de Job), para hacer juicios a la humanidad por sus pecados, rebeldía contra Su autoridad y entorpecimiento contra la obra de salvación del hombre.
El diablo tiene sus platillos voladores, pero Dios, tiene los de Él también: “El escudo de sus valientes estará enrojecido, los varones de su ejército vestidos de rojo; el CARRO COMO FUEGO de antorchas; el día que se prepare, temblarán los cipreses “Nahúm 2:3). “Los CARROS de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares” (Salmos 68:17). “He aquí que subirá a las nubes en su CARRO como Torbellino” (Jeremías 4:13). Léase también, Ezequiel 1:4-28. El trabajo de los OVNIS de Dios es vigilar todo el planeta de OVNIS enemigos, que no hagan daño, de lo contrario, habrá enfrentamientos.
Los científicos (1 Corintios 1:19) dicen que nos preparemos para encontrarnos con los OVNIS, pero yo digo: prepárate para enfrentarte con Cristo (Mateo 24:27).