Mensaje Diverso

"Ideada para que la sociedad lea y consiga el consejo para poder mejorar nuestra sociedad."

[23] La Oración es Poder de Dios

Dios oye la oración de los cristianos- 1 Reyes 8:28; Orar por la Iglesia – Reyes 19:4, orar con ruegos a Dios –  2 Crónicas 6:21, Hechos 10:4, por su prosperidad – 3 Juan 1:2; se está atacando el ofrendar en la Iglesia, a sus ministerios, con este dinero se cubren sus necesidades (la ofrenda es también un símbolo de Dios, Dios ofrendó su hijo, para salvar al mundo- Juan 3:16). Se debe evitar la política abierta (iglesia) nuestro presidente y democracia es Jesús- 1 Juan 2:15,16). Es recomendable ir a loa Iglesia para la oración- Lucas 2:37; Cuando nazcan sus hijos preséntelos al Señor (en el Templo) – Mateo 19:13-15; cualquier ser humano que orare a Dios será oído por Él – 2 Crónicas 6:29,30; la oración puede ser dicha con ayuno o sin él, el ayuno se usa para problemas insolubles para el hombre. Hay personas que dicen que el ayuno ya no es necesario, si es así porque Cristo lo uso – Salmos 35:13, no se debe orar por los idólatras en el pueblo de Dios- Jeremías 7:16-18. La oración puede ser mental o hablada- Daniel 9:21. La plegaria llega a Dios desde el templo o fuera de el- Jonás 2:7. La oración sirve para reprender demonios (pero si usted no ha ofrendado su corazón a Cristo, no lo haga, podría ser peligroso) – Mateo 17:14-21. Todo lo que pidieres con Fe en Jesús, lo recibirás – Mateo 21:22. Si no tienes hijos y desea tenerlos pídeselo al Señor – Lucas 1:5-13. Sus pedidos no se quedaran en la tierra, irán a la presencia de Dios – Hechos 10:4. Las oraciones deben ser en todo tiempo, en los problemas y en la paz- Colosenses 4:2., por los enfermos, vecinos, enemigos, empleos, por el gobierno y sus dependencias y prosperidad, también por el pueblo en todo sus niveles, orar por los presos. En cuanto a la economía: industrias, comercios (que se agilicen los permisos de uso); áreas de turismo, relaciones internacionales se fortalezcan en todo sentido. Las áreas de energía son importante;  congestión de tránsito; infraestructura; comunicaciones: internas y externas; tecnología avanzada; ponga todos los días en oración, su matrimonio, hijos, cuando vaya a guiar. Cuando en la familia trabaje en sitios peligrosos o viaje de noche, póngalo delante del Señor.

Hay mucho terrorismo en el mundo, y esto aumentará, esto será hasta el fin del planeta. Mire bien donde usted viaja, hay sorpresas en todas las regiones. Han amenazado a la isla de San Martin y a los cruceros caribeños. Ellos atacan donde hay mucha gente, su frente de batalla es en cualquier lugar; pídale dirección a Jesús. Y como dije, orar por; las comunicaciones internacionales, su arma más importante. Cualquier comunicación sospechosa, llame al servicio de Inteligencia USA. Trate de viajar a los países lo menos posible (aeropuertos), puentes, refinerías, centros de gobierno muy importantes. Ore por los organismos de seguridad.

Los pueblos deben arrepentirse para que el Señor los libre, porque estos acontecimientos son juicios de Dios. Debemos hacer como el pueblo de Nínive que se humilló- Jonás 3:1-10-4:1-11.

Lea el poder de la oración que se presenta en Hechos 12: 1-17.