Mensaje Diverso

"Ideada para que la sociedad lea y consiga el consejo para poder mejorar nuestra sociedad."

[24] Presiosa Salvación en Jesús

Cuando la persona acepta a Jesús como su Salvador, muchas cosas buenas ocurren, (algunas de ellas) como: bendiciones en la salud; matrimonio; hijos; vicios desaparecen; se deshace la inmoralidad; ataques de Satanás, se van; paz; prosperidad material; prosperidad espiritual; negocios; empleo; protección de la vida…

[23] La Oración es Poder de Dios

Dios oye la oración de los cristianos- 1 Reyes 8:28; Orar por la Iglesia – Reyes 19:4, orar con ruegos a Dios –  2 Crónicas 6:21, Hechos 10:4, por su prosperidad – 3 Juan 1:2; se está atacando el ofrendar en la Iglesia, a sus ministerios, con este dinero se cubren sus necesidades (la ofrenda es también un símbolo de…

[22] Gotitas del Saber Bíblico

Para Dios, son derechos Humanos aquellos que en tanto en cuanto no infrinjan  su Ley. Y la homosexualidad  no es un Derecho, sino un Deseo inmoral. La Palabra de Dios nos dice directa y claramente: “Por esto Dios los entrego a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,  y de igual…

[21] La Economía de Dios

Los tiempos cada día van a caer en peores crisis, por causa de la maldad del hombre. Con la excepción de algunos tiempos breves dados por Dios, para que la gente se prepare para el próximo round, (dicho de otro modo, la misericordia de Dios trabajando –Dios siempre tendrá misericordia del hombre siempre y cuando no le dé la espalda).…

[20] Quien es Realmente El Espiritu Santo

El espíritu Santo es Dios. El Espíritu Santo, no es una persona; sino una manifestación de Dios: (1.Juan 1:2) Manifestación (adjetivo), que lleva en sí Poder de Manifestarse. Además, el sustantivo persona no existe en la Biblia para referirse a la Divinidad. Eso es como la palabra “trinidad”, no existe en las Sagradas Escrituras. Porque al usted decir “trinidad”, está…