Mensaje Diverso

"Ideada para que la sociedad lea y consiga el consejo para poder mejorar nuestra sociedad."

[18] La Homosexualidad y la Realidad

“Homosexualidad: relación erótica con un individuo del mismo sexo.”

Dios no está de acuerdo con la vida homosexual. Al principio hizo todo perfecto, pero la desobediencia a sus leyes desestabilizó el cuerpo humano. La homosexualidad, a uno mismo, a un niño, una familia, una ciudad le hace daño. En una ocasión Dios destruyó cinco ciudades por esta cuestión (La mayoría de esta historia se encuentra en Génesis 19). Si Dios hubiera permitido esta práctica desde el principio hoy no hubiera humanidad; Dios es organizado y práctico, no se equivoca para volverlas a rehacer.
Pero dejemos que la Palabra hable: “sus mujeres y esposas cambiaron el uso natural por el que es en contra naturaleza, y de igual forma también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres y recibiendo en sí mismos la retribución debido a su extravío, porque ellos no tuvieron en cuenta a Dios en su ordenanza” (Romanos 1:26-28; Levítico 20:13, 1 Corintios 6:9-10)
También las ciencias nos hablan de esto. La homosexualidad “¿nace o se hace?”: Según los científicos tanto se nace como se hace. Es un proceso que se origina en el vientre de la madre. Y se hace: se adquieren bajo educación o irresponsabilidad de sus padres, de palabras o de hechos; relaciones amistosas con otros homosexuales; obteniendo literatura homosexual, o por un demonio. También aseguran los sicoanalistas Linnhoff, Freud y otros, que la homosexualidad es una anormalidad, y que hay casos que se pueden tratar.
Se nace homosexual también por la naturaleza imperfecta del hombre. Según las estadísticas científicas, nacen sobre 118,000 bebes con defectos congénitos y entre esos están los homosexuales.
Aunque Dios permitió esa anormalidad en el hombre es responsable delante de Él (está escrito en la Biblia). Deben acercarse a Cristo para que el sane sus vidas.
Seguimos con la ciencia. El científico Levay, encontró que el INAH3 (estructura en el cerebro) es más grande en el hombre heterosexual que en la mujer. Pero en el hombre homosexual es más pequeño.
Dr. Bogart (químico) dice: “La orientación sexual masculina tiene su origen prenatal, o sea, heterosexual u homosexual”. También explica que la tendencia homosexual es más prenatal que social y que estos factores son determinantes.
El Dr. Ernesto Ortiz Sur, del Instituto de Biotecnología de la UNAM-México, dice: “La homosexualidad está predeterminada genéticamente”.
Dice el Dr. Daniel Tirapu, catedrático universitario en España: “El matrimonio homosexual va contra la medicina, la constitución, los principio de la liberación sexual, la ecología, los débiles, contra la historia y cualquier cultura, no casa con la definición de matrimonio, es discriminatorio, es injusto y no puede ser legitimado por un parlamento”.
Científicamente hay entre contactos sexual entre homosexuales sobre veintidós enfermedades encontradas hasta ahora. La más frecuentes son: Gonorrea, Uretritis no Gonococia, Herpes Genital, Sífilis, Chancro Blando, Linfogranuloma Venereo, Triconmoniasis, Candidiasis, Hepatitis B, Papilomastosis (Virus de Papiloma Humano VPH), Sida (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida).