Mensaje Diverso

"Ideada para que la sociedad lea y consiga el consejo para poder mejorar nuestra sociedad."

[22] Gotitas del Saber Bíblico

Para Dios, son derechos Humanos aquellos que en tanto en cuanto no infrinjan  su Ley. Y la homosexualidad  no es un Derecho, sino un Deseo inmoral. La Palabra de Dios nos dice directa y claramente: “Por esto Dios los entrego a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,  y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hecho vergonzoso hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debido a su extravió.” (Romanos 1:26,27).

El hombre rechaza  a Dios como Creador, Sustentador  y Libertador. Para cometer todo un catálogo de toda suerte de maldad. El evolucionismo es un atractivo para el hombre natural, no nace de la inteligencia que Dios le dio, sino de su voluntad. No es que la evolución sea algo real sino que es una excusa para desalojar a Dios, de todo el Universo. Saben que si hay Dios son responsables ante Él. Por lo tanto Dios le dice: “Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a un mente reprobada para hacer cosas que no convienen. (Romanos 1:28).

El Planeta está lleno de maldad, de hombres que no respetan a la humanidad ni a Dios. Que dice la Palabra: “estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad, llenos de envidia, homicidios, contiendas, malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia”. (Romanos 1:29-31)

Hay personas que no tienen a Cristo en su corazón y conocen que es lo bueno y lo malo y consienten con el que hace el mal, pero Dios le dice: “Quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas (el pecado) son dignos de muerte,  no solo los hacen, sino se complacen con los que los practican (Romanos 1:32).

Por lo tanto, ser santo es estar separado del pecado y apartado para  Dios; es estar cerca de Dios, ser como Él y su presencia, justicia y comunión con todo el corazón sobre todas las cosas, la santidad es la prioridad de Dios para sus seguidores: Dios quería que fuera Santo su pueblo cuando planeo su salvación en Cristo. Cristo también quería que fuera santo su pueblo cuando vino a la tierra y se entregó por el en la cruz. La santidad es lo que Dios esperaba al hacer de sus hijos nuevas criaturas y darles el Espíritu Santo. Sin santidad nadie puede ser útil a Dios. Sin santidad uno no se siente cerca de Dios. Por eso es que Él dice: “sin santidad nadie verá al Señor”. (Hebreos 12:14)